lunes, 23 de enero de 2012

Club de Lectura 2011-2012

Este curso, nos habíamos propuesto continuar con el club de lectura para padres/madres que iniciamos el curso pasado y que gustó bastante.
Nuestra sorpresa ha sido que habiendo enviado a todas las familias del centro ,desde el mes de diciembre, la convocatoria con las fechas de cada reunión (un miércoles al mes) y teniendo en cuenta que dichas reuniones eran fuera del horario escolar y por tanto fuera del horario de trabajo de la profesora encargada,hemos recibido tan sólo tres solicitudes .Es por eso que nos vemos obligados a suspender por este curso el club de lectura.
Esperamos que el próximo curso se animen  más padres/madres y podamos ponerlo en marcha.
                                                                           Saludos afectuosos

2 comentarios:

AMPA " LA MARETA" MARPEQUEÑA dijo...

Hola Sara, fui una de las madres que se apuntó y me dió mucha pena que se suspendiera. A lo mejor se puede hacer un taller (un sólo día) para trabajar técnicas de animación a la lectura, y la gente se anima... ÁNimo en tu actividad. Es un lujo contar con personas con la iniciativa tuya.

Biblioteca del CEIP Marpequeña Telde dijo...

Hola, intentaré poner en marcha para el curso que viene el club de lectura para padres/madres y antiguos alumnos.Este curso ya va a ser imposible por el volumen de trabajo que tenemos en el colé. A ver si se apunta mas gente.La aventura de leer es fascinante.Muchas gracias.
Sara