martes, 26 de febrero de 2013

El reto:primer cristal,El reflejo de luna



El reto:
Recorrer uno a uno los siete cristales de Naica .Cada uno de ellos guarda en su interior singulares poderes.Cuando superes las pruebas y reúnas las siete piezas cristalinas,podrás descifrar El misterio de los Cristales Gigantes.Si esto ocurre tendrás acceso a un mundo increíble y sus secretos ¡Adelante!,seguro que conseguirás hallarlos y resolver el misterio que los envuelve.Nosotros,los sabios Romboedros te alentamos a conseguirlo.¡Suerte!

      PRIMER CRISTAL:EL REFLEJO DE LUNA.
Para conseguir el primer cristal,El reflejo de Luna,los malvados Rhoulas intentarán impedir que avances,lanzándote sus mortíferos Cristales Negros.Si uno sólo llegara a rozarte quedarías convertido en piedra.Así que:
¿Cómo conseguirás que ningún cristal te alcance?

                   Las mejores respuestas de los alumnos de tercero:

  1. A. Nerea Pérez nos dijo: Yo llevo una mochila con cosas extraordinarias que me ayudarán a encontrar los  siete cristales.De la mochila cojo una capa que me cubriría toda y, cuando los cristales negros de los malvados Rhoulas choquen con la capa se romperán en pedazos y a mi no me pasará nada.Los Rhoulas serán derrotados.
  2. Javier Hernández nos da la solución: Le pediría a un duende del bosque que me preste un escudo, que reboten  los cristales negros de los Rhoulas contra ellos.
  3. Rubén Cueto escribe: Pedirle a los sabios un espejo para que así cuando te lancen los cristales negros se reflejen en el espejo.
  4. Alejandro Alegre nos propone: Tomando una poción que los cristales no te afecten nunca.Así pasaremos sin que nos den.
  5. Gara nos dijo: Correré muy rápido en el bosque.Me esconderé entre los arbustos y lucharé con fuerza contra los malvados Rhoulas.

No hay comentarios: