sábado, 31 de mayo de 2014

CUENTOS CON CHOCOLATE 29-5-14

Otra sesión de cuentos con chocolate, la del mes de mayo.Gran participación y mucho nivel de cuentacuentos.Con familias nuevas.Nos lo pasamos genial.Aquí tienen el vídeo.
La próxima sesión será , como siempre el último miércoles del mes de junio.Les esperamos a todos pues será el último de este curso que ya se acaba.



4 comentarios:

María José López dijo...

¡¡¡Gracias por esta iniciativa!!!!. Pasamos una velada estupenda de "Cuentacuentos". Recomiendo esta experiencia, porque es muy enriquecedora tanto para los peques como para los padres.

Eva Rodríguez Niño dijo...

Gracias por una tarde mágica de miércoles.Fue muy bonito y los niños y niñas disfrutaron mucho. Gracias sobre todo a Eli, la mamá de Lara que se nos marcha, una cuentacuentos excepcional. Te echaremos de menos!
Eva

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s por las tardes tan agradables que pasamos.las echaremos de menos en nuestra tierra.me encanta esta iniciativa de animación a la lectura y voy a proponerla en el próximo cole de Lara. Gracias de corazón. Ely

Mar Zeraus. dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de las demás compañeras. Es una gran actividad, recomendable al resto de madres y padres. Echaremos de menos a una gran cuentacuentos: Ely,la mamá de Lara.