viernes, 5 de abril de 2013

Cuarto reto: El cristal invisible.(Alumnos de tercero)

                                               


                                                          EL CRISTAL INVISIBLE
ES ESTE UNO DE LOS CRISTALES MÁS ESCURRIDIZOS Y  ENIGMÁTICOS DE TODO EL CONJUNTO DE CRISTALES QUE COMPONEN ESTOS MISTERIOS. CONTIENE LA MAYOR PARTE DE LA MAGIA DE LOS CRISTALES GIGANTES HECHIZADOS POR ESERTIA, LA BRUJA ESCARLATA .
          TE DAMOS UNA PISTA:Al pie de una escalera de roca de cuarzo, hallarás un pequeño eslabón de oro.Debes rescatarlo para que el cristal invisible se te muestre.
Aunque si lo tocas,te convertirás en un peldaño más de la escalera maldita.
         He aquí el reto.
¿Cómo lograrás apoderarte de ese eslabón de oro sin llegar a rozarlo?
  Piensa con mucho cuidado tu respuesta,pues ésta se halla en la imaginación de las ingeniosas criaturas que resuelven los enigmas del mundo, ¿serás tú una de ellas?


Las mejores respuestas de los alumnos de tercero:


  • Rubén Cueto nos dice: Para apoderarte del eslabón de oro tienes que coger un imán muy grande y acercarlo hasta que se pegue.
  • Carlos Herrera nos propone: Cogería unas pinzas de oro a la bruja escarlata para poder coger el eslabón de oro y así no rozarlo y así se me mostraría el cristal invisible.
  • Carla nos escribe: Como su punto débil es el ruido, cantaría y cantaría en alta voz.Luego con mi poder de pensamiento lo levantaría sin tocarlo.Porque yo tengo tales poderes para resolver este misterio y los otros y ¡lo conseguiré!.

No hay comentarios: