viernes, 5 de abril de 2013

QUINTO RETO:EL CRISTAL INMORTAL.


                                         El cristal inmortal

He aquí el reto para hacerte con él:
Es un cristal negro atrapado por tres círculos metálicos: vida,Muerte e Inmortalidad.
Se halla en la entrada de la Cripta de los Resucitados.Para hacerte con él deberás recordar o imaginar dos instantes de tu vida, UNO lleno de luz y alegría.TU RECUERDO LUMINOSO,OTRO de pánico y oscuridad.TU RECUERDO OSCURO.
    Si sucumbes ante el recuerdo oscuro, caerán sobre ti, todos los maleficios del Habitante de la Cripta y ya nunca podrás liberarte de sus maléficos poderes.
 Si por el contrario engañas al recuerdo o pensamiento oscuro, ya sea real o imaginario, y lo NEUTRALIZAS, lograrás hacerte con el cristal negro de azabache signo de inmortalidad.
                           Así que:
   ¿Cómo lograrás arrebatarle "El cristal inmortal" a los tres aros que lo aprisionan?

   Las mejores respuestas de los alumnos de tercero:

  1. Gabriel Peniza escribió: Mi recuerdo luminoso es cuando aprendí a hablar y mi recuerdo oscuro,que no lo tengo en cuenta, es cuando se murieron mis dos perros: Kus y Look.
  2. Javier Hernández nos dice: Mi recuerdo oscuro es cuando me pusieron el supositorio y el recuerdo luminoso cuando existió el HALO 5.
  3. Carla nos escribe: Mi recuerdo oscuro fue cuando me perdí en un ascensor en Vecindario y mi recuerdo luminoso, cuando le pusimos el nombre a mi hermana.Para arrebatar el cristal yo haría esto:vencería a mi recuerdo malo olvidándolo y pensando siempre en los poderes mágicos.
  4. Carlos Herrera escribe: Mi recuerdo luminoso es cuando fui a Isla Fantasía en Barcelona en verano y mi recuerdo oscuro, cuando estaba saltando por las escaleras y me caí y me pusieron puntos.Para coger el cristal engañaría al recuerdo oscuro imaginándome que cuando estaba en las escaleras, no me caía y no me ponían puntos.

No hay comentarios: