miércoles, 18 de abril de 2018

PRIMER CRISTAL: EL REFLEJO DE LUNA


EL RETO:
Recorrer uno a uno los siete cristales de Naica .Cada uno de ellos guarda en su interior singulares poderes.Cuando superes las pruebas y reúnas las siete piezas cristalinas,podrás descifrar El misterio de los Cristales Gigantes.Si esto ocurre tendrás acceso a un mundo increíble y sus secretos ¡Adelante!,seguro que conseguirás hallarlos y resolver el misterio que los envuelve.Nosotros,los sabios Romboedros te alentamos a conseguirlo.¡Suerte!

PRIMER CRISTAL:EL REFLEJO DE LUNA.      Resultado de imagen de CRISTALES
Para conseguir el primer cristal,El reflejo de Luna,los malvados Rhoulas intentarán impedir que avances,lanzándote sus mortíferos Cristales Negros.Si uno sólo llegara a rozarte quedarías convertido en piedra.Así que:
¿Cómo conseguirás que ningún cristal te alcance?

RECUERDA: SOLO SE RECOGERÁN LAS RESPUESTAS EL LUNES.



LAS MEJORES RESPUESTAS DE TERCERO:
Jorge Jiménez: Negociar con los Rhoulas.
Hugo: Protegerme con mi espada.
Pablo: Construir un campo de fuerza.
Maryna: Para que ningún cristal me toque, tendría que concentrarme mucho por donde están los cristales negros.
Adriana: Yo me apartaría del sitio donde esté para que el cristal no me alcance.
Rubén Cabrera: Pues cogería un escudo que se refleja con la luna llena y les pondría la luz en la cara y así se quedarían ciegos.
LAS MEJORES RESPUESTAS DE CUARTO:
Carlos: Me transformo en águila y me voy volando.
Verónica : Yo cogería mis alas azules y blancas y  esquivaría todos los cristales.
Victoria: Me esconderé un momento  para convertirme en “Super Vicky”.Agarro mis diamantes de la alegría y mis alas, cojo todos mis diamantes y se los tiro a los Rhoulas convirtiéndolos en “Rhuilis buenas personas” y nos vamos volando hacia otra aventura mientras que suena música de fondo.
Ángel: El poder de los cristales negros se elimina con el escudo de luz que forma el arco iris con sus siete colores.
Paola: Yo tendría el poder de hacerme invisible y cuando los Rhoulas empezaran a tirar los cristales negros no me podrían dar porque no me verían.Así podría ganar la batalla contra ellos.
Adriel:Haría un escudo mágico y cuando se rompa saldré volando hacia la luna y bajaré para que no me diera ningún cristal más.Con un blaster mataría a todos los Rhoulas.
Juan Miguel: Para conseguir el primer cristal, primero me iría de allí hasta un caldero de pociones.Con un libro de recetas, haría una poción de cámara lenta por espacio-tiempo, después volvería. Seguro que vienen los Rhoulas a por mi, así que los despisto y voy a por el cristal pero un Rhoula se queda de guardia y además tiene un cristal negro x2. Pero no soy tonto y utilizo mi super poder de espacio- tiempo para adelantar el tiempo y se hace mucho más fácil esquivarlos.Cuando el Rhoula se queda sin munición, le tiro el rayo de espacio-tiempo que atrasa el tiempo creando un circuito electromagnético de plasma y se hace una estrella especial.Un segundo más, una supernova pero el Rhoula queda inmune.Dos segundos más, un agujero tridimensional que por la gravedad, cae ahí. Salgo corriendo y…¡¡¡EL CRISTAL ES MÍO!!!
Doina: Yo cogería mi lanza chinas para cuando me lancen los cristales negros reboten hacia ellos, después llamaría a mi león volador e iríamos a casa del mago para que nos diera armaduras anti cristales negros, pociones, capas de la invisibilidad…
Nos pondríamos las armaduras, nos beberíamos las pociones y por último nos taparíamos con las capas invisibles y sabiendo que mi león puede volar, llegaríamos con más facilidad.
Gara: Pues volaría con mis alas de halcón y pasaría por encima de los Rhoulas y los mataría uno a uno con mi láser.
Juan: Llamaría a Flash y a Batman para que me dejaran su disfraz y sus alas. Con todo esto volar super rápido y no me alcanzarían los cristales negros.
Dailos R.: El mejor momento para conseguir ese tesoro es por la noche cuando está la lluvia de pétalos.
María: Yo me construiría unas alas y cruzaría al otro lado.
Elma: Yo me pondría mi traje invisible de misiones especiales para que ningún monstruo note que estoy entre ellos y también lanzaría unos tranquilizantes con mi tranquilizador para que estén tranquilos, cogería mi elefante gigante volador para que les eche agua y se distraigan y no me vean.
Daniela Batista: Con mi magia haría un escudo protector que me cubriera todo el cuerpo y así no me alcanzaría ningún cristal.
LAS MEJORES RESPUESTAS DE QUINTO-B:
Héver: Bloqueo los cristales negros con piedras porque lo que tocan se convierte en piedra.
Jorge : Esquivaría todos los cristales hasta llegar al núcleo de ellos y  destruirlos.
Iván Hernández: Los evitaría utilizando escudos protectores.
Alba : Avanzaría poco a poco cada vez que fuera a dar un paso, deslumbraría a los Roulas con mi espejo mágico y ellos no me verían avanzar y tampoco me verían cuando me apodero del cristal “El reflejo de Luna”
Daniela Vega: Escavaría un camino secreto y pasaría por él para que no me dieran.
LAS MEJORES RESPUESTAS DE QUINTO-A:
Marta: Consiguiendo un escudo reflectante donde llegue el reflejo de luna y así deslumbrar a los Rhoulas e impedir que me alcancen los cristales negros.
Gonzalo : Haciendo un gran arco de fuego con mi espada poderosa y así cuando las piedras lo atravesaran perderían su poder maligno.

LAS MEJORES RESPUESTAS DE SEXTO CURSO:
Iván Valido : Utilizando el escudo de energía de todo mi cuerpo.Los cristales rebotan y caen al suelo.
Eva : Me tomaría una poción para tener supervelocidad y así, como sería muy rápida, podría esquivar todos los cristales hasta llegar al cristal del reflejo de luna.
Giselle Martín: Yo me haría un escudo con pociones mágicas y así no me rozaría ningún cristal negro.

No hay comentarios: