sábado, 28 de abril de 2018

SEGUNDO CRISTAL: LA PIEDRA DE FUEGO.

EL RETO:
 Aquel que posea "La piedra de fuego", conseguirá tres deseos extraordinarios que jamás debe revelar, pero para conseguirlo......
Te advertimos que tendrás que atravesar las Tierras Amarillas de los Nómadas de Aiko. Este suelo está plagado de engañosas lagunas de arenas movedizas. Si caes en alguna de ellas, nadie te salvará. No puedes dar un salto, caerías en sus arenas.Sólo te está permitido usar una estratagema de tal ingenio ,que cuando la pienses, si es acertada, las arenas se abrirán dejando un paso.Piensa, visualiza esta estrategia,si en tu mente aparece como la solución posible, ¡Adelante! tal vez nos veamos al final en la montaña que guarda"LOS SECRETOS DEL MUNDO" o tal vez perezcas en el intento.(Carmen Ramos )

¿Cómo conseguirás atravesar Las Tierras Amarillas de Los Nómadas de Aiko?

Resultado de imagen de cristales rojos

RECUERDA: SOLO SE RECOGERÁN LAS RESPUESTAS EL LUNES.LAS  DEL PRIMER RETO LAS PUEDES VER EN :http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ceipmarpequena/2018/04/14/primer-cristal-el-reflejo-de-luna/

LAS MEJORES RESPUESTAS DEL SEGUNDO RETO SON:
  • DE QUINTO:
GONZALO: Para atravesar las Tierras Amarillas utilizaría mi "Poder Creador" para formar unas enormes alas en mi espalda que me ayudaran a volar sobre esas tierras, evitando otros peligros en el suelo.
MARTA: Pensando en rocas mágicas que emergen de las arenas movedizas formando un camino por el que pasar.
GEMA: Yo soplaría muy fuerte y así las arenas movedizas se moverían de tal forma que me dieran paso.
IVÁN H.: Utilizaría el poder de levitar a un palmo del suelo.

JORGE M.: Diciendo todas las respuestas correctas y después destruiría a los Nómadas de Aiko.
DANIELA V.: Crearía un detector de arenas movedizas y las esquivaría, por un lado.
HEVER: Convoco al Dios de Las Lagunas para que me abra paso y a cambio le concedo un deseo que conseguiré en la piedra de fuego.
  • DE TERCERO:
SAMUEL: Me quitaría todo el peso que pudiese y correría, así no me haría tanto efecto las arenas movedizas.
MARYNA: Yo pensaría en rodear la laguna, que es una buena estratagema, entonces las arenas se abrirán dejando paso.
HUGO: Picando con un pico y ya habremos atravesado la pared amarilla.
PABLO:  yo cruzaría por las lianas de los árboles.
ADRIANA: Yo no daría un salto, sino que tendría unos pies muy grandes y largos para atravesar sin caerme.
JORGE: Como soy amigo de los Rhoulas me llevan en sus naves.
  • DE SEXTO:
MIREIA: Me tomaría una poción para volar y así pasaría por las arenas movedizas y no me caería.
NIRA: Yo iría por las arenas movedizas despacio para no caerme ya que si paso rápido me caería.
PAULA P.: Pues iría al ogro de la otra prueba y le pediría unos cristales, luego tiraría los cristales en las arenas movedizas para que se conviertan en piedra y poder pasar.
GISELLE M.: Yo me haría una alfombra mágica voladora y pasaría las Tierras Amarillas y a los Aikos.
PAULA R.; Lo que haría es pensar en un barco, en unas lianas o en un camino en medio de la laguna para poder pasar y así se abrirá el paso.
EVA: Desearía en llegar a la cueva donde se encuentra la piedra de fuego.
IVÁN V.: Para atravesarlas invocaría a mi fiel amigo Drug, el dragón. Él me ayudaría a sobrevolar las Tierras Amarillas llevándome agarrado en sus patas hasta el otro lado.
  • DE CUARTO:
VERÓNICA:  Yo cogería mi pintalabios y abriría un agujero para no pisar las arenas movedizas.
ADRIEL: Cojo una mochila cohete y salgo volando con el súper poder de volar y cojo mi cuerda y la lanzo al final de las arenas y las atravieso.
PAOLA: Tendría un amigo mago con muchos poderes, uno de ellos sería hacer flotar a las personas. Yo se lo pediría y pasaría flotando por las arenas.
JUÁN MIGUEL: Con todo lo que tendría alrededor, no peligroso claro, como palos, lianas para hacer cuerdas, construiría un colador que transformara las arenas movedizas en arena seca y saltando rápido por si la humedad la reconvierte, me llevaría el colador para huir también de las arenas movedizas con número incógnito, hasta que pudiese huir por completo del desierto de las Tierras Amarillas.
¡¡Tachán!!
ÁNGEL:  Las arenas del desierto se nos abrirán a nuestro paso cuando nos vean aparecer con el camello sagrado de los Nómadas del Desierto.
DANIELA B.: Cogería mis alas de súper heroína y atravesaría las Tierras Amarillas de los Nómadas de Aiko volando.
ELMA: Con mi flor mágica, me comería un pétalo y me convertiría en una abeja, cogería un poco de polen para ganar fuerzas y sobrevolaría las Tierras Amarillas. Después vomitaría el pétalo y me volvería humana otra vez.
CARLOS: Sobrevolaría las arenas movedizas montado en mi alfombra mágica.
DAILOS R.: Buscaría un sitio seguro para amarrar una buena cuerda a mi cintura y colgarme de ella y volar hasta el otro extremo e intentar llegar a un suelo firme.
DAILOS LL.: Atravesaría las Tierras de los nómadas de Aiko poniéndome mi "jetpack" sobrevolando las arenas movedizas.

No hay comentarios: